AUTOLAVADO SAN CRISTÓBAL 965766389 | sancristobal.ondara@vulco.es

Cómo colocar cadenas en tu coche (con vídeo)

Lo mejor de las cadenas para nieve es no tener que ponerlas nunca. Sin embargo, tal y como se ha encargado de dejarnos claro recientemente la tormenta Filomena, hay veces que son imprescindibles si nuestro coche no equipa neumáticos de invierno. Si eso ocurre, lo mejor es ser precavidos y tener claro cómo colocarlas antes de necesitarlas.

El RACE ha realizado un vídeo que te explica paso a paso cómo debes colocar las cadenas a tu coche. Comprende el proceso completo: desde que detienes el vehículo y señalizas la zona, hasta que reemprendes la marcha. Conviene que le eches un vistazo, ya que nunca podemos estar seguros de cuándo necesitaremos colocar las cadenas en los neumáticos de nuestro vehículo.

Básicamente, se trata de pasar la cadena por detrás del neumático, cerrar el punto de unión, colocar bien centrado el aro por la parte trasera del neumático, ir uniendo los cierres y tensarla correctamente.

Se trata de una rutina que conviene ensayar en casa antes de salir de viaje para evitar poner las cadenas por primera vez en circunstancias meteorológicas adversas, que dificultan la operación.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Auto Lavado San Cristobal, lleva ofreciéndole sus servicios desde 1970 como empresa en el sector de neumáticos y reconocido servicio de lavado de vehículos.
Mantenemos gran interés por el sector automovilístico y el mundo del motor para así poder informar a nuestros clientes de las novedades dentro del mundo del automóvil.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED