AUTOLAVADO SAN CRISTÓBAL 965766389 | sancristobal.ondara@vulco.es

Los niños ya no pueden ir delante

El 1 de octubre entró en vigor el nuevo Reglamento de Circulación. Trae consigo una serie de modificaciones que afectan al día a día de los conductores, entre ellas, que los niños ya no pueden viajar delante.

El texto legal da voz a una petición de los expertos en seguridad vial que aseguran que el asiento del copiloto es el más peligroso para los menores (tanto que, en caso de accidente, un niño de menos de un año tiene cuatro veces más posibilidades de morir si viaja en esta plaza). Las plazas más seguras son las traseras, en especial, la central.

Es por esto por lo que el nuevo Reglamento de Circulación prohíbe que los niños que no superen 1,35 metros de altura viajen en el asiento delantero. Hay dos expepciones: un menor que no haya alcanzado la altura legal puede ir junto al conductor si el vehículo carece de plazas traseras o si todas van ocupadas por otros niños. En estos dos casos, el pequeño que pase a ocupar el asiento del copiloto lo hará con un sistema de retención adecuado a su edad y peso.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Auto Lavado San Cristobal, lleva ofreciéndole sus servicios desde 1970 como empresa en el sector de neumáticos y reconocido servicio de lavado de vehículos.
Mantenemos gran interés por el sector automovilístico y el mundo del motor para así poder informar a nuestros clientes de las novedades dentro del mundo del automóvil.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED