AUTOLAVADO SAN CRISTÓBAL 965766389 | sancristobal.ondara@vulco.es

Más de un millón y medio de vehículos llevan neumáticos en mal estado

Aunque son los únicos elementos que mantienen al vehículo en contacto con el suelo, son muchos los automóviles que circulan con los neumáticos en mal estado. De hecho, su número sobrepasa el millón y medio, según un informe elaborado por Goodyear y el RACE a partir de los datos obtenidos en más de un millón de inspecciones técnicas de vehículos (ITV). En concreto, el mayor número de defectos graves en neumáticos son de turismos, con el 5,2%, seguidos por las furgonetas, que suman el 4,9%.  

En cuanto a los turismos, presentan principalmente un desgaste irregular excesivo en la banda de rodadura, seguida por defectos de estado como ampollas, deformaciones anormales o roturas. En tercer lugar, destaca el hecho de que la profundidad de las ranuras principales de la banda de rodadura no cumple las prescripciones reglamentarias de 1,6 mm. Esto quiere decir que la banda de rodadura está prácticamente sin dibujo.

Es muy importante revisar el estado de los neumáticos de manera periódica. Se trata de una práctica fundamental para preservar la seguridad.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Auto Lavado San Cristobal, lleva ofreciéndole sus servicios desde 1970 como empresa en el sector de neumáticos y reconocido servicio de lavado de vehículos.
Mantenemos gran interés por el sector automovilístico y el mundo del motor para así poder informar a nuestros clientes de las novedades dentro del mundo del automóvil.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED