AUTOLAVADO SAN CRISTÓBAL 965766389 | sancristobal.ondara@vulco.es

¿Tienes un coche moderno? No lo arranques “a empujón”

La estampa de ver a gente empujando un coche que no arranca era más o menos habitual hace unos años, pero cada vez se ve menos. Y menos mal que es así: no es recomendable encender un coche moderno mediante la técnica del empujón, ya que se podría causar una avería costosa.

La causa, tal y como explica el RACE, tiene que ver con el catalizador. Si empujas un coche que lo equipa, se enviará parte del combustible sin quemar a este componente, por lo que se puede averiar gravemente.

Tan perjudicial puede ser el arranque “a empujón” de un coche moderno, que hay modelos que están programados para no arrancar a través de este sistema si la unidad de giro de posición de árbol de levas o del cigüeñal no envían una señal.

Otros elementos que pueden sufrir daños son el volante bimasa o el muelle del embrague si se arranca en segunda velocidad tras un empujón. Así que ya sabes: si tu coche no arranca, olvídate de empujones.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Auto Lavado San Cristobal, lleva ofreciéndole sus servicios desde 1970 como empresa en el sector de neumáticos y reconocido servicio de lavado de vehículos.
Mantenemos gran interés por el sector automovilístico y el mundo del motor para así poder informar a nuestros clientes de las novedades dentro del mundo del automóvil.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED