AUTOLAVADO SAN CRISTÓBAL 965766389 | sancristobal.ondara@vulco.es

¿Tu coche emite un pitido cuando hace mucho frío? Esta es la razón

Hay muchos conductores que desconocen la razón de que sus vehículos, una vez que baja de un punto la temperatura exterior, emitan una señal acústica. Se trata de una función muy importante ahora que el invierno meteorológico se ha instalado ya entre nosotros, a la espera de que llegue el estacional con el solsticio de invierno.

La razón por la que muchos vehículos emiten ese sonido no es otra que alertar a su conductor de que extreme las precauciones precisamente porque la temperatura exterior ha descendido demasiado, normalmente por debajo de los 4ºC. Unas condiciones que pueden suponer la presencia de hielo en la calzada o que esta esté muy fría.

Se trata de circunstancias en las que el vehículo puede perder tracción y resbalar, por lo que el riesgo de sufrir un accidente aumenta. Así que no lo olvides: si hace frío y tu vehículo pita, hazle caso y ponte a conducir en modo invierno. Aquí te explicamos cómo conducir cuando el hielo se adueña de la carretera.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Fuente: Motorpasión.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Auto Lavado San Cristobal, lleva ofreciéndole sus servicios desde 1970 como empresa en el sector de neumáticos y reconocido servicio de lavado de vehículos.
Mantenemos gran interés por el sector automovilístico y el mundo del motor para así poder informar a nuestros clientes de las novedades dentro del mundo del automóvil.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED