AUTOLAVADO SAN CRISTÓBAL 965766389 | sancristobal.ondara@vulco.es

¿Tu comunidad limita las reuniones por la pandemia? Ojo con el coche

Controlar la pandemia de COVID-19 es prioritario para las administraciones. Entre las restricciones que imponen las comunidades autónomas se encuentra el número de personas que se pueden reunir por motivos familiares o sociales. La obligación de no superar un número determinado de personas tiene un efecto secundario del que no siempre nos damos cuenta: el número de personas que pueden viajar en un coche.

En efecto, tal y como advierte el periódico La Vanguardia, estas restricciones afectan también al número de personas que pueden viajar juntas en un vehículo, por lo que se podrían imponer multas por superar el máximo permitido de personas reunidas en el interior de un coche. Esto es así porque, aunque la mayoría de autonomías ha situado el límite en seis personas, hay algunas como Galicia, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Extremadura o La Rioja que lo han llevado a cuatro.

Algo similar ocurre en Baleares y Canarias, donde algunas islas tienen restringidas las reuniones familiares y sociales únicamente a personas convivientes. En Murcia, ni siquiera pueden compartir vehículo dos personas, salvo si habitan en la misma vivienda.

De esta manera, al circular por esas autonomías no deben ir en el coche más de cuatro personas, a menos que sean convivientes. Si es tu caso, ten en cuenta este límite o te podrás llevar una multa inesperada.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Auto Lavado San Cristobal, lleva ofreciéndole sus servicios desde 1970 como empresa en el sector de neumáticos y reconocido servicio de lavado de vehículos.
Mantenemos gran interés por el sector automovilístico y el mundo del motor para así poder informar a nuestros clientes de las novedades dentro del mundo del automóvil.

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED